Envíos

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de DHL.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.  No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones


El cambio o devolución de las prendas adquiridas podrá hacerse en el plazo de un mes mediante vía postal a la siguiente dirección:

NO WAY SPORTS SL B-39700075

Domicilio: C/ ISLA DEL OLEO, S/N POL. NUEVA MONTAÑA, NAVE 39 39011 SANTANDER (CANTABRIA) Tfno: 942098564

Le recordamos que deberá devolver el artículo así como su envoltorio original, instrucciones y/o documentación que pudieran acompañar al mismo. Para completar el proceso, deberá cumplimentar también el formulario online que puede encontrar más abajo.
No se admitirán cambios ni devoluciones de ropa interior.
Una vez recepcionada y examinada la mercancía, se efectuará la devolución del importe pagado o la retrocesión de cargo efectuado en su cuenta, en caso de que se cumplan las condiciones establecidas para ello (prendas que no hayan sido usadas o dañadas, devolución de envoltorios originales…). No procederá el cambio o devolución de los productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
SAGASTAR efectuará la devolución lo antes posible y, en todo caso, dentro del plazo de los CATORCE (14) DÍAS siguiente a la fecha en la que Usted nos comunicó su intención de desistir.
El importe de los productos enviados a Central por tener estos algún defecto será reembolsado integramente, incluyendo los gastos de envío, si el defecto existiera realmente. En caso de no existir defectos en la prenda, el cliente se hará cargo de los gastos de envío de la prenda para su devolución. Los gastos de envío a nuestra Central del artículo para un cambio correrán a cargo del cliente.

Recomendamos que, si desea devolver algún producto y tiene alguna duda, se ponga en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente a través de la dirección de nuestro formulario o el teléfono +34942330704 (de lunes a viernes de 08,00 a 15,00 horas).
La política de devoluciones puede variar según la promoción vigente en cada momento.
 
Cambios y devoluciones de prendas en promoción

Los cambios y devoluciones de prendas adquiridas con promoción quedan sujetas a la propia naturaleza de la promoción y se detallarán en el apartado de "Promociones".


Formulario de cambios y devoluciones
Si quiere cambiar o devolver algún producto, puede rellenar el siguiente formulario.
Acceder al formulario